Nuestra Historia
Hola, soy Camila Arango, fundadora de María Belén. Desde pequeña, siempre tuve la pasión por emprender. Mi primer negocio lo inicié a los 8 años, vendiendo arroz con leche en la portería del edificio de mis papas. A partir de ahí, mi espíritu emprendedor no se detuvo. He vendido de todo: empanadas, chorizos, postres, chicles, obleas, e incluso fundé una empresa de vacaciones recreativas cuando tenía solo 15 años.
Desde siempre tuve el sueño de estudiar diseño de modas, pero por cosas de la vida, terminé estudiando Mercadeo y Negocios Internacionales. En 4to semestre de la carrera, nos asignaron la tarea de crear un producto, desarrollar una marca y lanzarla al mercado.
Fue en ese momento cuando nació María Belén. Ese día comprendí que mi verdadera pasión era diseñar vestidos de baño y que quería dedicarme a esto por el resto de mi vida.
Quizás te preguntes por qué elegí el nombre María Belén. “María” es mi primer nombre, y “Belén”, que significa “Casa de Dios”, representa un lugar donde todo el mundo es bienvenido.
Han pasado 10 años desde que este sueño comenzó, y cada día seguimos creciendo más y más.
En nuestra empresa, tenemos un propósito claro: crear vestidos de baño y ropa de playa diseñados al gusto de cada una de nuestras clientas, ofreciéndoles asesoría personalizada para que se vean y se sientan espectaculares durante sus vacaciones.
Desde que fundé María Belén, mi objetivo siempre ha sido empoderar a las mujeres a través de nuestros productos, ayudándolas a comprender que somos mucho más que una talla; no existen medidas perfectas, sino que somos perfectas simplemente por existir.
Me llena de alegría ver a nuestras clientas felices y seguras, y me apasiona fomentar el amor propio en cada una de ellas a través de nuestras creaciones.
Además, mi iniciativa siempre ha sido construir una empresa de mujeres para mujeres. Es así como todo nuestro equipo está conformado por mujeres cabezas de familia, talentosas y sobre todo, luchadoras.
Con el objetivo de llevar nuestros productos a todos los rincones del mundo, trabajamos día a día para mejorar, manteniendo un alto estándar de calidad y amor en cada pieza que creamos. Nuestras prendas también reflejan nuestro compromiso con el medio ambiente: por cada 8 botellas recicladas, fabricamos un bikini, y por cada 14 botellas, un enterizo. De esta manera, al elegir nuestras prendas, no solo te llevas un producto perfecto, sino que también contribuyes a salvar el planeta.
Gracias de corazón por tus compras y por ser parte de este hermoso sueño
Con amor, Cami ♡