Nuestro Impacto
Creemos en el poder y la magia femenina, por lo que nuestro equipo está compuesto en gran parte por mujeres talentosas y llenas de sueños. Ellas son las encargadas de crear nuestras piezas únicas.
En María Belén, valoramos y fomentamos tanto el crecimiento personal como el profesional de nuestras colaboradoras. Nos esforzamos por crear un espacio donde cada mujer pueda desarrollar su potencial al máximo, aportando sus habilidades y creatividad a nuestra empresa.
Todas nuestras creaciones son hechas en Cali, Colombia y con insumos 100% colombianos.
Creemos firmemente en la importancia de
contribuir positivamente a nuestro planeta. Por eso, el 80% de nuestros productos están fabricados con plástico reciclado. Por
cada 8 botellas, confeccionamos un bikini,
y por cada 14, un enterizo y una pantaloneta.
Además, nuestras etiquetas están elaboradas con semillas de zanahoria y nuestros empaques son hechos con caña de azúcar, y nos enorgullece decir que no utilizamos agua en
ninguno de nuestros procesos de estampación.
Contamos con una gran cantidad de retazos provenientes de nuestras producciones y, actualmente, estamos iniciando un proyecto con FUNCANCER para reutilizarlos de manera creativa. Estamos transformando estos materiales en llaveros, pero lo más importante es que estamos brindando a las personas de esta fundación la oportunidad de aprender un nuevo oficio que les permita generar un ingreso adicional para sus tratamientos médicos.